LIBRO DE VISITAS


 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 22:35
Escrito por: Dragana
Hola Jose....
Next time watch the game,no bragas from Maja...
Cao...

 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 22:33
Escrito por: Dragana
Hola Javi!Sorry because i didn`t answer earlier....it`s nice to meet you also....
Thank you,because you suport me all the time...
Cao...

 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 16:01
Escrito por: Antia15
Pilar. Antes de nada felicitarte de nuevo por el partidon del otro día contra rivas, fue el mejor de toda la liga. Como ya te dije el otro dia ya voy asimilando que lo voy adejar pero aun asi sigue siendo muy fuerte y por eso aun a veces sigo llorando. Felicita a Mar y a Laura de mi parte por clasificarse pora la fase final, a ver si el proximo año las vemos en la Liga Femenina.
Ahora a x el ultimo partido de la liga a ver si le ganais a Badajoz, por eso todo el equipo junior femenino del seis os anima para lucheis con todas vuestras fuerzas.
Ah! otra cosa a ver si nos vemos xq de parte del 6 a lo mejor vas a recibir algo a cambio, eo si siempre que aparezcas, asi que ya sabes, jajajajajaja.
Bueno señora nada mas, y muchosde Antía, Leti, Sandra, Xiana, Cate, Carmen, Marta, Myri`s, María.
Saludos

 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 13:35
Escrito por: pedrinho6
una pena que marches pero cuando vuelvas a ver a pili aqui estaremos si dios quiere y yo tambien comparto eso de estar invitado al enlace jaja que menos jaja

 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 12:42
Escrito por: PaqPalouka
Así que todos estuvimos en la pista el sábado... Pues ya podríamos haber quedado para tomar un Colacao, jaja, y así comentáis todos vuestros momentos rosas. O amarillos o celestes, que de todo habrá.

Lástima que sea hoy cuando me vaya de Vigo para tierras castellanas, pero habrá otra ocasión que a Pilar vendré a verla más veces y espero que acepte formar parte del clan planetario aunque sea durante el tiempo que dura un refresco.

Javi, supongo que con toda la gente que te anima desde aquí, al enlace estaremos invitados. Pilar de madrina, claro.

 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 12:34
Escrito por: pedrinho6
ole javi que emocion ya vi como ablabas con draga jeje enhorabuena jeje

jose claro que abra que llevarlo a villagarcia si se puede ir jeje aunque antes iba con los amiguetes y era mas emocionante ahora me he quedado solo y mi megafono lo echa de menos ya jaja pero se intentara dar el cante jajaja

las bragas de erkic son especiales pero yo no me fijo hombre que es una mujer comprometida jaja tu tambien como venga su pareja que acaba de llegar del europeo de judo por si no lo sabias nos abre la caja de galletas y no se salvan ni los carteles de vigo 2013 jaja un saludo

 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 11:10
Escrito por: JOSE
Pedrinho6¿eres tu el del megafano?impagable!!!aun recuerdo lo del tiro libre de Pilar,¡te saliste!deberias llevarlo mas veces,le dá la ostia de vidilla.
Oye,que lo de las bragas de Maja no fué solo una vez,es semana si y la siguiente tambien,coño!hay que fijarse en todo que para eso pagamos el abono...y somos hombres,jajajaja.Nos lo pasamos teta en el pabellon,eh?

 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 11:07
Escrito por: JOSE
Ese Javi!!!Dragana Rules!!!la verdad es que es una chavala estupenda.Este libro de visitas se está poniendo bien...esperaremos proximos acontecimientos.Animo!

 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 11:04
Escrito por: JOSE
Bravo Pili,lo del sabado fué otro partidazo de esos de guardar en la retina...¡¡¡que temporadon!!!La verdad es que mola un mogolon ir a las Traviesas a veros jugar.Ahora a ver que haceis en Extremadura...ufff,tu Zaragoza...Maja Erkic sigue erre que eree,como mola,jajaja.

 Enviado el día: 21/04/2008 a las: 11:01
Escrito por: JOSE


 

pilarvaleroweb@gmail.com - Créditos