LIBRO DE VISITAS


 Enviado el día: 28/03/2007 a las: 20:49
Escrito por: Privilegia
Ante todo me confieso un fan tuyo, que por suerte ha podido conocerte personalmente, asi que me considero un autentico privilegiado.No me extraña que tengas tantas y tan buenas amigas ya que los que te conocemos sabemos que por donde pasas demuestras tu calidad humana ya que la baloncestistica es de sobras conocida por todos y ademas ahi estan tus numeros y titulos para atestiguarlo.Quiero aprovechar para saludar a dos de esas amigas tuyas, que se que visitan tu pagina asiduamente.MAR sigues siendo la mas lista de la clase y una autentica ametralladora y en cuanto a ti LAURA jamas un apellido hizo tanta justicia a su portador, eres grande Laura muuuuuuuuuuuy GRANDE!!!! BESICOS

 Enviado el día: 21/03/2007 a las: 17:03
Escrito por: virginia
seguramente ni te acuardes pero soy aquella niña que visitaba tanto godella cd jugabas alli,soy de denia,siempre fuiste una gran persona y prestaste atencion humana que siempre llevare conmigo me alegro de que sigas aqui, mil gracias

 Enviado el día: 16/01/2007 a las: 18:01
Escrito por: Ramiro
Que alegria volverte a ver en el Principe Felipe, y que mezcla de sensaciones e imagenes. Unas fueron bonitas mientras que otras no lo fueron tanto. Bonita era esa permanente sonrisa en tu cara que parece siempre te acompaña, como bonito era ver esa grada blanca poblada por la Gran familia VALERO y amigos, que te animaba sin cesar, pero conforme pasaban los minutos eso ya no era tan bonito porque el final del partido era el anuncio de tu marcha, que nos resignaba a esperar a la temporada que viene para poder volver a verte, aunque sea como rival. Tu fugaz paso por Zaragoza dejo una estela, y es que eso es lo que dejais las estrellas, pero tu estela venia cargada de bonitos recuerdos, buenos sentimientos y un gran baloncesto. Hasta pronto Pi.

 Enviado el día: 15/01/2007 a las: 21:06
Escrito por: Ramiro

 Enviado el día: 28/12/2006 a las: 14:12
Escrito por: Sonia V.
Hola!! joder he visto unicamente las fotos y me he trasladado como casi 10 años atras...soy de Godella y sufrí mucho con la marcha del equipo a Madrid (Pool). Momentos que ahora recuerdo jodidos pero que me alegra tener esta oportunidad para saludarte. Como estan aquellas campeonas?? Marina y Natalia las tenemos en el Ros, pero y el resto? Laura Grande, Paloma Sanchez, Blanca Ares, Alicia....A Ana Belen Alvaro la veo por los partidos del Ros...hasta un dia me hice una foto...ajaja que vergüenza a mi edad jaja aj Solo decirte que me hicisteis muy feliz en los partidos de los domingos 12'30h jaja y los del Jueves 20,30h...jaja ja que tiempos. Un saludo!! y un abrazo de corazón!! Saluda a las de la epoca...jaja

 Enviado el día: 12/12/2006 a las: 01:11
Escrito por: VIR
Me sumo a lo dicho por CARLOS y... como cada Diciembre... 1.000.000 de GRACIAS por seguir acordándote de mí.

ERES GRANDE PILAR; ERES GRANDE!!!

A ver si un día de estos te llamo, te doy las gracias directamente y te pregunto por esas molestias...

Un abrazo campeona!!

 Enviado el día: 11/12/2006 a las: 23:30
Escrito por: Carlos
Desde aquí, unas palabritas de ánimo a Pilar. Que está sufriendo unas molestias musculares en una pierna y no puede jugar.
Animo campeona!!!

 Enviado el día: 29/11/2006 a las: 10:29
Escrito por: Sonia
Hola Pili. Por casualidad he encontrado esta página y me ha encantado verte tan bien como siempre. Soy Sonia de Mingo (Teresianas) ¿Te acuerdas?. Pensaba que estabas aún por Zaragoza, pero ya veo que te has ido a las Canarias. Si quieres mi e-mail es: m-sonia70@hotmail.com Un besazo enorme. Sonia.

 Enviado el día: 10/11/2006 a las: 21:13
Escrito por: VIR
¿¿Preparamos "algo" para el sábado 18?? No sé, juegas en Rivas y habría que aprovechar, ¿no? Pensaré en algo, ¿de acuerdo?

 Enviado el día: 10/11/2006 a las: 19:48
Escrito por: Pilar

¡¡¡¡ Me han robado el portatil !!!!





Perdon por no contestar a tanta gente que me saluda, pero me han robado el portatil. Me estoy haciendo tatuajes por todo el cuerpo, como la serie Prision Break, del piso de Laura Grande y Mar para entrar a robar su pc. (Jejejejeje).
Bueno amigos/as espero solucionar este problema lo antes posible. Mientras mi hermano, o Teresa, o Laura, o quien sea me contara y os contara como van las cosas.
Un besazo para todos.

Vuestra amiga Pilar


 

pilarvaleroweb@gmail.com - Créditos