LIBRO DE VISITAS


 Enviado el día: 29/10/2006 a las: 16:42
Escrito por: javiera
ohohooho como es genial estar en tu pagina y poder conocerte oye eres una muy buena jugadora eres genial yo soy de chile yo soy pequeña tengo 10 años y estoy en la preseleccion de los andes mañana veo si quedo por favor agregame chika_96_8_8@hotmail.com adios recuerda que eres buen pliss agregame tengo muchas ganas de ablar con una jugadora como tu que estes bien

 Enviado el día: 22/10/2006 a las: 17:23
Escrito por: Carme
¡Pero que importante eres, con tu pagina web y todo!
Solo decirte que ha sido un placer poder jugar contigo y considerarme amiga tuya.
un besazo.
(Carme Gonzalez)

 Enviado el día: 22/10/2006 a las: 03:01
Escrito por: J.RAMON
AUNQUE TARDE ¡ FELICIDADES! POR TU SANTO.
CUANDO VENGAS A JUGAR A LEON DA UN TOQUE.
UN BESAZO DESDE LEON, DE MONICA PULGAR Y MIO.

 Enviado el día: 13/10/2006 a las: 20:53
Escrito por: Merche
Hola Pili, no se si te acordarás de mí pero quería mandarte un saludo, yo soy una de las artífices que te lió para presentarte a tu primera prueba en Compañía de María,(después estudiamos juntas un par de añitos) ¡no sabes cuánto me alegro de que aceptaras!. Sigo tu trayectoria y me encanta que hayas llegado hasta donde estás. Me alegro de que la vida te sonría. Un abrazo.

 Enviado el día: 12/10/2006 a las: 00:49
Escrito por: Carlos
Felicidades por tu santo, Pilar.
Y en el partido de hoy, ¿con quién voy? ¿con el Gran Canaria o con Mann Filter? Estoy dividido. Mira... que gane el mejor.
Un besote.

 Enviado el día: 11/10/2006 a las: 14:54
Escrito por: Sergio
Hola Jorge. Como estamos?. Alvaro se esta convirtiendo en el Jordan de la informatica. No veas como maneja el raton y el teclado. Aprovecho la pagina para mandaros un beso. Por cierto, Alvaro se acuerda mucho de Marta. Si Dios quiere, y aparece alguna buena oferta, nos vamos en noviembre a Canarias. Nos vemos pronto. Un beso familia.
Y como estamos en la pagina dedicada a Pilar, un beso tata.

 Enviado el día: 29/09/2006 a las: 14:55
Escrito por: jorge
que tal primilla!!!!!seguro que cuando alvaro aprenda a utilizar esta página (que seguro que es pronto) tu seguiras metiendo triples por ahi y los demas escribiendote. pasarlo muy bien y hacer vuestros propios carnavales de otoño.un beso pa todos.

 Enviado el día: 15/09/2006 a las: 20:30
Escrito por: CELTA
GRACIAS DESDE VIGO POR LOS DIAS DE GLORIA QUE NOS DISTEIS

 Enviado el día: 04/09/2006 a las: 23:58
Escrito por: VIR
Hey crack!! Me alegro de saber que seguiras jugando, aunq sea lejos y en el club del entrenador que NO HA LLEVADO A MARINA AL MUNDIAL...

Por cierto PI... ahora trabajo al lado del Pabellon de Getafe, Que te parece?? La de vueltas que da la vida... 10 años despues y vuelvo cerquita del Juan de la Cierva, en fin...

Que un abrazo enorme (otro para las otras 2 MOSKETERAS) y hasta pronto

 Enviado el día: 30/08/2006 a las: 12:15
Escrito por: Sergio
¡¡¡¡ Atencion !!!!!
Pilar vuelve a canarias. Y lo que es peor, a continuacion llegan sus padres. Y lo que todavia es peor, en mes y medio llega su hermano. Y lo que todavia es mucho peor, su hermano va acompañado de su mujer. Y lo que ya es el caos, el infierno, la tormenta perfecta, LLEGA ALVARO, su sobrino.
Un beso Pili.


 

pilarvaleroweb@gmail.com - Créditos