LIBRO DE VISITAS


 Enviado el día: 07/02/2006 a las: 03:20
Escrito por: coyotin
Hola, solo añadir que me gustaría que hubieran más fotos de Pilar jugando al baloncesto, conduciendo el balón y en entradas a canasta y esas cosas... Graciass saludos Pilar wapisimaa!!

 Enviado el día: 06/02/2006 a las: 11:19
Escrito por: Nely
esa bailarina de salsa!!!! en carnaval a la comparsa!!! jejeje Besos

 Enviado el día: 06/02/2006 a las: 11:15
Escrito por: Nely
Hola! pues un placer conocerte, como persona aun mejor que como jugadora que no es poco, muchas risas. por cierot un consejo, cuidado con la guitarra cada vez que la sueltas...ah! y eres una máquina bailando salsa...sobre todo en pareja jejeje

 Enviado el día: 04/02/2006 a las: 19:23
Escrito por: yaya
hola a todos en principio felicitar al autor de la pagina super chula , y ahora es el turno de pilar , pues que mas decir que es una jugona impresionante , aupa esa mañica je,je......una, dos y tres la famosa moquetera besos desde salamanca

 Enviado el día: 03/02/2006 a las: 01:43
Escrito por: Soy YO
Holaaaaaaarrrrr!!!!!! Soy Pilar Valero y estoy viendo que esto de regalar jamones funcionaaaa, je,je,je..y deben de ser buenos pq la gente habla bien de mi!!! Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que me ha escrito(os quiero) y sobre todo para el creador de esta pagina que se lo ha currado(que regalazo). Siento haber tardado tanto en contestar pero lo mio no es internet. Un besote enorme para todos.

 Enviado el día: 01/02/2006 a las: 16:58
Escrito por: admiradora
Hola te conoci en una copa de la reina y soy una gran admiradora tuya. Un beso

 Enviado el día: 01/02/2006 a las: 11:23
Escrito por: Evaristo
Hola Pilar, soy Jesús...
Muy bien, esto son amigos y lo demás tonterías, eres la mejor, bueno ten cuidado con los carnavales.....
Un besiko

 Enviado el día: 01/02/2006 a las: 09:09
Escrito por: Paloma
Hola Pilar!!!!!!!!!!!!
qué pasada!, no te quejarás. está genial!No entiendo porque la gente te quiere tanto, ni los que te conocen ni los que sí.JEJEJJEJE. ES BROMA, QUE IGUAL ME PEGAN!
Yo decirte, que para mí, eres la mejor. Tanto dentro como fuera de la cancha tienes unos valores increibles. Y sí, te mereces continuar en las pistas mucho tiempo, pero ya sabes que tu retirada, la estoy esperando para tenerte en zaragoza, cenitas, juergas, correr, montaña.
Bueno guapa. Que te quiero un montón.
Besitos a Mar y Laura.

 Enviado el día: 27/01/2006 a las: 16:07
Escrito por: UNA
HOLA PILAR ERES UN CRAK,MUCHA GENTE TENDRIA QUE SEGUIR TUS PASOS.........Y ERES EL SUEÑO DE MUCHOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!TE MERECES TODO EN ESTA VIDA!MUAAAAAAAAAAAAAAA

 Enviado el día: 27/01/2006 a las: 11:47
Escrito por: Asterix
Hola Pili,
Y ahora que te digo yo despues de todo lo que ya te han puesto? Despues de compartir contigo camperos, litros de cocacola hasta enfermar, helados, los mil y un disfraces (recuerda el viaje a paris!), limpiar cristales para despertar, vacaciones múltiples con las chicas del albaicin, broncas de entrenador@s, patatas del capitán, alguna fase de ascenso inolvidable...en fin, y lo que nos queda, no? Ha sido genial conocerte!
Como jugadora, sobra lo que te ha dicho ya todo el mundo, para mi siempre serás la mejor.

Bueno ojazos, no dejes que te toquen las orejas!
Besos a laurita y maruxi.


 

pilarvaleroweb@gmail.com - Créditos